martes, 10 de febrero de 2015

Bienvenidos a Enésima Centuria

¡¡ Bienvenidos a Enésima Centuria, Amig@s multidimensionales !!

"Enésima Centuria nace de la inquietud por el conocimiento de nuestro entorno y de la reflexión sobre todos aquellos acontecimientos que se escapan un poco a nuestro rutinario sentido lógico de las cosas, dentro de nuestro propio modo de vida y existencia, sobre las  reflexiones interiores de nuestro Cosmos más inmediato y el más exterior de ellos y sobre la Naturaleza, incluyendo como parte de ésta la presencia de nuestra vida misma y, como parte de ella, nuestra Historia. 

Descubrir, investigar y difundir aquellas cosas insólitas que existen en nuestro mundo presente y las que existieron en el pasado, sin olvidar las que vendrán en el futuro, aquellas que nos suscitan misterio y anhelo por el conocimiento de su naturaleza y origen, intentando aprender de ellas o al menos fascinarnos con su conocimiento, son los fundamentos de este espacio.  

Muchas son las disciplinas que a lo largo de los siglos han fascinado a la Humanidad, la Astronomía, la Astrología, la Fauna, la Botánica, el Más Allá y las Artes Ocultas,… y en general el conocimiento de todo ser viviente y su desarrollo en el medio, además del origen y la evolución del ser mismo y aquel envolvente medio. 

Sobre todas aquellas y otras Ciencias y materias versarán las entradas que, a medida se vayan completando estudios, se irán publicando.

También son una fascinante línea de investigación aquellos denominados temas paranormales y que pudieran ser manifestación de otros mundos energéticos paralelos o los que surgieron por la  aparición del fenómeno O.V.N.I. y otros de carácter místico y legendario, con un hueco muy especial para la Historia y la Arqueología. Y también, por qué no, resulta enigmática la posibilidad de la fusión de estos tres últimos temas dentro de la denominada teoría de los  alienígenas ancestrales que tanta fuerza cobra con las pruebas existentes y con la apertura y liberalización del pensamiento.

Se trata "Enésima Centuria de un blog de Misterio e Investigación que incluirá en cada edición, y por el momento, un monográfico sobre alguna de las materias o sucesos que acaparan nuestro interés y denominado "Dossier n", y una sección de noticias, denominada "Enésimas Nuevas". 

"Dossier n"
 
En cada entrega, a través de una entrada monográfica, nos haremos eco de algún misterioso acontecimiento, de alguna historia extraña o algún caso curioso o místico del Madrid o de la España más profundos, o de hechos extraordinarios acaecidos en cualquier parte del planeta.

En cada documento, o ya llamémoslo dossier, una vez analizado el tema fruto de la inquietud del fundador del espacio, de sus colaboradores o de los propios navegantes de la red a través de sus e-mails a nuestra dirección de correo electrónico enesimacenturia@gmail.com, se ofrecerá una investigación sobre el mismo,  haciendo eco de ella a la audiencia, como nosotros, ávida de emoción y conocimiento .

En cada "Dossier n", se evaluará cada acontecimiento, su naturaleza, su origen y desarrollo, sus antecedentes y repercusiones y se valorarán todos aquellos factores que se crean relevantes para el análisis y en la medida de lo posible, el esclarecimiento de los hechos motivo del estudio, dejando ya a cada individuo su espacio para meditar, adjuntando todas las pruebas y aportes técnicos posibles junto con todas las imágenes y/o gráficos  disponibles.

Algunos dosieres son casos ya cerrados, expedientes, historias, cuentos y leyendas, con unos testimonios orales o escritos y que no precisan de una resolución sino, más bien, de un análisis y valoración por parte de cada uno de nosotr@s, para que sea cada uno el que finalmente saque sus propias conclusiones respecto al o a los acontecimientos y/o hallazgos.

Otras veces serán historias acaecidas y escritas en libros y en la prensa y que se han conservado y trasmitido y de cuyos renglones y transcripciones siempre podremos extraer sabias y venerables conclusiones o en su caso fascinantes, si no inquietantes, sorpresas y descubrimientos.

En otras ocasiones son hechos puntuales de los que podamos ser partícipes. Situaciones sorprendentes o interesantes a las que, atraídos por los testigos de los posibles hechos a través de nuestro mail,   pudiéramos dar una interpretación por nuestra parte y/o la derivación a los expertos en la materia y a las autoridades, en los más delicados y peliagudos de los casos.

Por otro lado, queda desde ahora habilitado el correo, enesimacenturia@gmail.com, para cualquier comentario, sugerencia o inquietud que cualquier navegante quiera manifestar sobre el blog y su contenido.

Así pues, esperando os gusten los temas y los contenidos a tratar en este blog y en el canal  de YouTube "Enésima TV" y que seáis partícipes y visitantes gozosos de esta emocionante experiencia comunicativa.

Recibid un fuerte y caluroso abrazo cósmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario