domingo, 22 de febrero de 2015

Impresionante avistamiento OVNI en el barrio de Miraflores de Lima, Perú (10/2/2015)


ENÉSIMAS NUEVAS.
Alexis Pardillos.
Fuente: Video Futura (Perú).

Increible sorpresa se llevó el equipo de producción y realización del programa de TV peruano "Alto al Crimen", programa de corte policial, producida por Video Futura de Eduardo Chávez Guerra, productor de aquel pais, cuando, el pasado 10 de febrero, hacia las 10.30 de la mañana, hora local, y en pleno rodaje de un episodio de la serie, avistaron, desde un ático en el aventajado barrio de Miraflores de la capital peruana y en la lejanía, flotando en el cielo, un objeto de forma lenticular que se mantenía quieto a veces y en ocasiones  se movía de un lado a otro  lentamente.

Durante más de dos horas así se comportó, siendo grabado por varias cámaras durante gran parte de este tiempo. Finalmente desapareció en tre los edificios.


 Foto:  frame de la grabación de Video Futura

Lo fortuito de lo sucedido, los testigos, la claridad y duración de las imágenes hacen pensar que sin lugar a dudas se trata de una grabación real. Al menos al que redacta la presente así se lo parece.

Pero fijémonos, además, en los detalles del borde para observar que el difuminado entre el cielo y el objeto es perfecto, claro y límpio, no apreciándose visos de ninguna manipulación.



Cabe matizar, para dar más fe aun a la grabación, no solo la presencia de algunos reputados periodistas de aquel pais y del propio productor, si no además que el  presentador de aquel programa resulta ser un senador republicano peruano, y que fue justo mientras le rodaban en el ático cuando el cámara y el equipo se percataron de la presencia del curioso y fascinante objeto que, fuera de cualquier lógica, sorteaba en la lejanía, de un modo desconocido, la ley de gravedad.

Pueden consultar el video de la investigación en

https://www.youtube.com/watch?v=_0ux7oC27sY

y la serie completa de videos en

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/

En la siguiente dirección pueden visionar la versión estabilizada y editada del video

https://www.youtube.com/watch?v=krn5ebwaBQs

de donde, con todo el respeto a los autores, solicitando desde aquí el permiso para investigación y divulgación, obtenemos este frame,




a continuación le aplicamos un filtro de máscara de enfoque, despues del cual ya se aprecia mejor un resplandor que parte de la zona inferior central.


Después realizamos una correción de niveles, y el resultado parece realmente sobrecogedor, dada esa tan forma de OVNI, valga la redundancia que parece presentar el objeto.

Sencillamente increible.



Por último le aplicamos un filtro de contorno, para darnos una visión lineal de la forma del objeto.

La deformidad inferior del objeto que se aprecia más claramente con este último filtro de contorno, es debida al destello de una luz que parece irradiar en el borde y que, en algunos momentos, parece girar alrededor del objeto, dándo incluso a veces sensación que el objeto gira  sobre si mismo.

Este artefacto podría  no ser de este mundo. Ninguna tecnología conocida hecha por el hombre, hasta la fecha,  conseguiría ese estacionamiento levitacional ni esa precisión en su movilidad. Podría tratarse de una nave espacial con otra tecnología diferente a la nuestra.

Así pues, podría ser éste un nuevo y claro ejemplo de que visitantes de otras estrellas vuelven a aparecer allá dónde ya lo hicieron hace varios miles de años y donde, desde entonces, siguen apareciendo...

Habrá que esperar a nuevas investigaciones para identificar en profundidad el objeto, de las que os mantendremos informados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario